financiación

ESTE ES UN PROYECTO AUTO GESTIONADO  HASTA AHORA.
NECESITAMOS SU APOYO PARA CONTINUAR.

¿Quién se beneficiará de esto?

La joven generación y las generaciones futuras son las primeras en beneficiarse de esta película. Padres, familias, educadores, organizaciones y especialmente las personas que no son conscientes de la nueva transición evolutiva por la que atraviesa el mundo.
Finalmente, nuestra naturaleza y el medio ambiente se beneficiarán de esto.

Este asunto es urgente. Es una ola para atrapar antes de que ocurran más catástrofes. Todos necesitamos hacer un cambio positivo y esta película nos brinda soluciones alternativas y una guía para un nuevo estilo de vida del que todos nos beneficiaremos, creando así un movimiento colectivo para la sostenibilidad, la prosperidad a largo plazo y una forma armoniosa de vivir en unidad. con la naturaleza, nuestro medio ambiente y nosotros mismos.

Esta película se proyectará en escuelas, instituciones, festivales, plazas de pueblos y plataformas de redes sociales. La película invita a padres, educadores y adultos sobre cómo hacer colectivamente los cambios necesarios en el estilo de vida que todos necesitamos hacer para crear una nueva vida inspiradora y amorosa. Todo ya está aquí para que lo experimentemos.

Reunámonos con nuestros vecinos, amigos, familias y unámonos a organizaciones e individuos sabios para progresar juntos hacia una vida plena y abundante, así como la prosperidad a largo plazo.

Para qué utilizaremos las financiaciones

La financiación se utiliza para mantener los costos de producción, para el equipo productor, para material de archivo adicional y gastos operativos.
Todos los demás participantes están contribuyendo gratuitamente.

Ahora estamos auto financiando esta película, pero luchamos sin su ayuda.
La situación ecológica es alarmante, nuestros niños tienen miedo por su futuro. Dicen «La casa está en llamas» y los últimos acontecimientos lo demuestran en gran medida. Entonces, si estamos en llamas, mejor nos movemos rápido, y para hacerlo, necesitamos que los adultos apoyen las acciones de la nueva generación.

Debido a que la urgencia es extrema, debemos terminar este documental lo antes posible, para que podamos comenzar a proyectar la película en escuelas, instituciones, lugares públicos, cines, en las plazas de los pueblos y en la web.

Tu apoyo confirma la voluntad colectiva para el cambio. Alentará a los jóvenes y simpatizantes a continuar con la lucha, nos dará herramientas para impactar el sistema corrupto político-económico y crear cambios positivos ecológicos y económicos significativos para una mejor convivencia con la naturaleza y el medio ambiente.

Gratitud

Su contribución es el aliento que necesitamos para continuar.
En nombre de nuestros hijos, nuestras poblaciones oprimidas, nuestros animales muriendo por miles de millones por día, nuestro bosque desapareciendo y en nombre de la mayoría de la población en este planeta que quiere vivir en armonía y paz con la naturaleza, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones y almas.

Para obtener más información o para recibir nuestras noticias, por favor completar este formulario